terminos-y-condiciones.pngTérminos
y condiciones

 

Gracias por entrar a matchpaper.com.mx y navegar en nuestro sitio.

Aceptación de los términos y condiciones

Al tener acceso a esta página de internet www.matchpaper.com.mx (la "página"), la persona que haga uso de la misma (el "usuario") acepta los presentes términos y condiciones, por lo que debes revisarlos detenidamente antes de continuar. En caso de no estar de acuerdo en sujetarse a estos términos y condiciones debes suspender su uso. Estos términos y condiciones podrán ser modificados libremente por Match Paper, por lo que recomendamos consultarlos periódicamente para conocer las disposiciones vigentes al momento de acceder a la página.

 

acerca-de-los-pedidos.pngAcerca de
los pedidos

 

Nuestro deseo es que la decoración de tu hogar o negocio sea a tu gusto y alcanzable, es por ello, que hemos hecho esta página para que desde aquí puedas hacer los pedidos que desees. Una vez recibido y aceptado tu pago, nosotros procederemos a la impresión, empaquetado y envío de tu papel tapiz.

 

los-envios-son.png

Los envíos son sin costo a partir de $1500 en compra, a menos que se indique lo contrario al realizar el pedido.

es-indispensable.png

Es indispensable que los pedidos los realice una persona mayor de 18 años. Te mandaremos tu papel tapiz a la dirección que nos hayas dado por lo que eres responsable de darnos datos y referencias completos y verídicos, en caso de que no proporciones estos datos correctamente, podremos cancelar la operación o deberemos cobrar gastos de envío que deberás pagar tú.

el-envio-a.png

El envío a domicilio será en días hábiles y en horarios establecidos por nuestro proveedor de este servicio, mismo que te informaremos al momento de hacer tu compra, pero ten en cuenta que en caso de no poder entregarlo por causas no atribuibles a nosotros nos lo regresará nuestro proveedor y te tendremos que cobrar los gastos de envío adicionales. Los precios de la web incluyen IVA.

 

Confirmación
de pedido

 

una-vez.png

Una vez que recibamos tu pedido, te enviaremos un correo electrónico de confirmación con información sobre tu pedido. Verifica siempre la confirmación de tu pedido para ver que todo está bien. Si tienes alguna pregunta o inquietud, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de inmediato. Guarda la confirmación del pedido que incluye tu número de cliente y número de pedido por si necesitas contactarnos. Si deseas cancelar o cambiar tu pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente antes de las primeras 24 horas después de haber realizado tu compra. 

 

 

Acerca del
acerca-del-material-que-usamos.pngmaterial que usamos.

Nuestros wallpapers se imprimen en un papel tapiz de alta calidad, ideal para instalar sobre muros lisos y con texturas ligeras, no tan sensibles al tacto, por lo que si tu pared está cubierta con pasta no se podrá usar nuestro material.

 

  

 

terminos-y-condiciones.pngMétodos de envío
y tiempos de entrega

Tiempo de entrega: 7 a 9 días hábiles Si te urge tu envío, puedes pagar el envío express, contáctanos por Whatsapp

  

opciones-de-pago.pngOpciones
de pago

Tarjeta de débito/Tarjeta de crédito

Aceptamos VISA y MasterCard y American Express

  

seguridad-de-pago.pngSeguridad
de pago

Ofrecemos un pago con tarjeta seguro con las principales marcas de tarjetas de crédito y débito, en colaboración con los proveedores de pagos Openpay y Paypal. Match Paper nunca maneja ni guarda ningún detalle de la tarjeta.

Más información se puede encontrar en el sitio web de OpenPay

  

derechos-de-autor.pngDerechos
de autor

Todo contenido alojado o puesto a disposición a través de cualquiera de nuestros servicios, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, renders y recopilaciones de datos son nuestros o de nuestros proveedores de contenido y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual. El conjunto de todo el contenido albergado o puesto a disposición a través de cualquiera de nuestros servicios es propiedad exclusiva de Match Paper, y está protegido por las leyes de propiedad intelectual.

  

cuenta-del-usuario.pngCuentas
del usuario

 

El Usuario podrá contar con una cuenta personal (en lo sucesivo "Cuenta del Usuario") ingresando los datos solicitados en el Sitio Web. La Cuenta del Usuario es personal, única e intransferible. A través de la Cuenta del Usuario el Usuario podrá acceder a su historial de compras y pedidos realizados, verificar el estado de sus pedidos, acceder a su carrito de compra, tener acceso a promociones y descuentos que informemos.

El Usuario solo podrá contar con una Cuenta del Usuario. En caso de que Match Paper detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelarlas, suspenderlas o inhabilitarlas, a su sola discreción y en cualquier momento. El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas desde su Cuenta del Usuario. Está prohibida la venta, cesión, transferencia o transmisión de la Cuenta del Usuario bajo cualquier título, ya sea oneroso o gratuito.

Match Paper se reserva el derecho rechazar el registro de una Cuenta del Usuario en caso de considerar que el Usuario no ha dado cumplimiento a la los presentes Términos y Condiciones, sin que la Empresa esté obligada a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que se genere derecho a indemnización o resarcimiento alguno a favor del Usuario

Match Paper

hola@matchpaper.com.mx

Tel:55 51029301 y 55 41355903