Manifiesto

¡Amamos el diseño!

No concebimos la vida sin él, porque para nosotras, como para muchos, el diseño, el arte, el dibujo, el muralismo, la pintura, son formas de expresión cuando las palabras estorban.

Vemos las paredes más allá de muros que limitan y dividen espacios; son lienzos donde podemos crear, contar historias, reflejar nuestra personalidad, vivir momentos y queremos compartirlo contigo.

 

“Queremos tocar el corazón de las personas a través de la decoración,

ofreciéndoles la oportunidad de plasmar personalidad a un espacio,

y que esto contribuya a crear sociedades en armonía”

 

Hogares bonitos = personas felices = sociedades más amables

 

 

manifiesto.png

Nuestra historia

Somos dos emprendedoras mexicanas, apasionadas por el diseño y

el marketing.

 

Match 1

Cruzamos camino desde 2011 en el mundo godín; Cecy, administradora, pero marketera de corazón y Rosaura, diseñadora y creativa, trabajamos juntas en el área de mercadotecnia en una empresa de telecomunicaciones, aunque después tomamos diferentes direcciones en agencias y corporativos donde continuamos adquiriendo conocimientos en distintas áreas del mercado así como nuevas experiencias de vida.

 

Match 2

En 2016, sin saberlo, la vida estaba por juntarnos, pues nuevamente coincidimos trabajando para la misma empresa, esta vez una aerolínea.

 

Match 3

La tercera es la vencida; fue tiempo después que al reencontrarnos, hicimos match en un intercambio de habilidades e ideas para crear #MatchPaper teniendo clara la visión de hacer crecer un negocio con perseverancia y liderazgo para guiar esta idea al éxito.

 

porque #girlboss #girlpower #PoderMexicano #SoñarParaCrear